Trabajamos para prevenir los problemas. Trabajamos para gente como tú.

NUESTROS SERVICIOS

Apostamos por la prevención de los conflictos, protegemos los derechos de los más necesitados y acompañamos a nuestros clientes en los momentos más difíciles, apostando por un nuevo concepto de abogacía basado en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

prevencio
PREVENCIÓN

Prevención de los conflictos. ABOGACÍA PREVENTIVA. La mejor forma de solucionar los problemas es evitar que se produzcan. Evitamos la generación de los gastos innecesarios que comporta el enjuiciamiento del conflicto anticipándonos a los conflictos.

proteccio
PROTECCIÓN

Protección de los derechos y de la dignidad personal de los más necesitados. Ofrecemos un servicio al alcance de personas con necesidades específicas y a todo el público en general, apostando por un nuevo concepto de abogacía basado en el contacto cercano, permanente e inmediato que permiten las nuevas tecnologías.

rescat
RESCATE

Intervención en situaciones de riesgo personal o patrimonial. Defendemos los intereses de nuestros clientes una vez el conflicto se ha producido y no se puede prevenir.

INNOVACIÓN

Apostamos por el uso de nuevas formas para acceder a una vivienda digna y adecuada. Un nuevo concepto de la abogacía basado en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para ser accesibles a todo el mundo.

PROXIMIDAD

Creamos este portal para facilitar a los clientes el contacto con su abogado, con diferentes formas de trabajo y estudiando los asuntos de forma individualizada y cercana.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a los horarios y necesidades de cada cliente, diseñando una propuesta a su medida y buscando su total autonomía en la toma de decisiones.

PRECIO JUSTO

Elaboramos presupuestos a tu medida, en función de tus necesidades y los requerimientos del caso en concreto, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías para ahorrar costes innecesarios y desplazamientos.

NECESITADOS DE APOYO ESPECIAL

Trabajamos para la plena inclusión, la dignidad y la calidad de vida de las personas con necesidades de apoyo especial y acompañamos a sus familias.

JUVENTUD

Potenciamos entre los millenials el uso de nuevas formas de propiedades para acceder a una vivienda basadas en la flexibilidad y evitando el sobreendeudamiento.

COOPERACIÓN

Formamos parte de un colectivo de profesionales llamado “The Hound” que cooperan para proporcionar a nuestros clientes una visión más rica y multidisciplinar sin duplicidad de costes.

EUROPA

Defendemos los valores y los derechos de los ciudadanos europeos y facilitamos la libre circulación de servicios profesionales.

NOTICIAS

BLOG

  • Recentment la premsa s’ha fet ressò de sentències del Tribunal Suprem que condemnen a penes de presó aquells que “espien” el mòbil o el correu electrònic de la seva parella, amb la finalitat d’obtenir informació íntima i persona que, si no fos per aquest mitjà, seria impossible d’obtenir. Aquesta fe